All Collections
Boardgent Actions
OS Management
How to use Distribute Software functionality [ES]
How to use Distribute Software functionality [ES]

Cómo utilizar la función de distribución de software

Support Team avatar
Written by Support Team
Updated over a week ago

Lo primero que debemos hacer es posicionarnos en "Managed Devices" en el tablero de Boardgent, en la parte superior izquierda. Una vez estamos allí escogemos los dispositivos en los cuales vamos a ejecutar esta acción de desplegar un software.

Luego, damos click en "Start execution". Allí vemos que se despliegan las diferentes opciones en: "Select Action", de estas opciones escogemos "Software" > "Distribute Software", una vez allí veras todas las indicaciones para proceder con "Distribuir software"

Esta acción le permite distribuir y ejecutar su software en múltiples dispositivos a la vez con parámetros personalizados según sus necesidades.

Las opciones son:

  • Choose a file (escoger un archivo): Seleccione el archivo que se cargará y distribuirá a cada dispositivo.

  • Run as user (Ejecutar como usuario): ¿Desea ejecutar el archivo en el contexto del usuario? Esta opción ejecuta el archivo en el contexto del usuario en lugar del contexto del sistema. Algunas aplicaciones solo funcionan bien si se instalan en este escenario.

  • Execution Parameters (Parámetros de ejecución): Introduzca cualquier parámetro que se requiera para la ejecución del archivo, como por ejemplo los comandos de instalación silenciosa que permitirán que no se muestren ventanas de instalación en la pantalla que puedan afectar al usuario final.

Determine: Si desea que se corra o no la distribución del software en dispositivos online unicamente "Run only in online devices".

Una vez completados los pasos anteriores, dar click en "RUN"

Nota: Es muy importante contar con el instalador para realizar distribución masiva de software.

Did this answer your question?