All Collections
Getting Started
Install the Boardgent Agent 🚀
Install the Boardgent Agent 🚀

How to install the Boardgent Agent in a new device

Support Team avatar
Written by Support Team
Updated over a week ago

¿Cómo instalar el agente de Boardgent en un equipo?

Instalar Boardgent Agent es sencillo y rápido, y es el primer paso para comenzar a administrar su dispositivo.

Tiene dos opciones para conectar su dispositivo a Boardgent:

  1. Obtenga la URL de autoinstalación:

Esta opción es útil para escenarios en los que desea que los usuarios puedan instalar el agente de Boardgent por sí mismos dondequiera que estén.

Vaya a “Add devices”>"Deploy to other computers" y de click en Copy URL y envíe esta URL copiada a quien debe realizar la instalación.

"Enviar URL de autoinstalación”: Puede enviar esta URL a los usuarios de Boardgent. Cuando visiten la URL, generará un instalador específico para sus computadoras.

Los usuarios sólo necesitarán ejecutarlo para conectar sus dispositivos a Boardgent.

2. Instalación avanzada

Esta opción es útil para escenarios donde se desea distribuir el agente de Boardgent de forma centralizada en su red corporativa, utilizando algún sistema de distribución ya implementado, como los GPOs de Active Directory, Microsoft SCCM, Aranda, Altiris, etc.

Siga la siguiente ruta: Vaya a “Add devices”>"Manually deploy" y escoja la opción para Windows, Mac o Linux, según aplique en cada caso.

Descargue el instalador: Descargue el último agente para la arquitectura de su sistema desde el tablero, dando click en descargar.”Download agent for…. “

Obtenga el token secreto de su empresa: Con el token su empresa auténtica sus dispositivos en Boardgent. Seleccione “Copy command”. Ahora el comando de instalación y el token se encuentran copiados en su portapapeles.

Ejecute el comando de instalación: Abra un símbolo del sistema con privilegios administrativos. En el cmd navegue hasta la ruta de descarga del instalador, ejecute el instalador con el comando de instalación y el token de su compañía.

Usted podrá ver un resultado como este:

¡¡Felicitaciones!!! Ya puede ver su dispositivo en Boardgent!!

Did this answer your question?